TALLERES


Estan pensados como espacio para explorar el potencial creador del participante. Un espacio, donde a partir del juego teatral se logre expresar emociones y sentimientos reprimidos, logrando un nuevo ser, una nueva manera de ver y asumir la vida.









TEMATICA:
Elaboración de Títeres en diversas técnicas.
Animación
Voz y Dicción.
Dramaturgia
Puesta en Escena.
Escenografías.

PARA ADULTOS- DOCENTES Y PUBLICO EN GENERAL

El Títere pertenece a la fantasia del ser humano, de alli su "Inmortalidad", su "Vigencia", nos cautiva la sutileza del movimiento, una caricia, una mirada. Nos genera ternura o rencor, miedo o risa, algo maravilloso se despierta en nuestro interior. Nos comunica, nos hace complice...
es la magia del Teatro.
Reconocer y utilizar los elementos teatrales del Títere, es encontrar una manera directa de "comunicar". Aplicados a cualquier ámbito laboral:  educativo, de prevención, en materia de seguridad. Nos permite jugar una obra, donde cada escena transmite un mensaje positivo a nuestra sociedad. 

PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES


El teatro es un juego y como tal tiene  reglas para  "jugar" cada personaje. Los niños no necesitan motivación, solo dejarlos indagar en los materiales y su "imaginación" nos deslumbra con cada pincelada. Navegantes, exploradores de mundos imaginarios expresan con el títere anhelos. emociones o  temores. Logrando comunicar libremente su manera de ver y relacionarse con su entorno social.