jueves, 29 de marzo de 2012

RUTAS


VISTA DESDE EL JEEP DE REGRESO A CASA
Siempre es hermoso deslumbrarse, volver como cuando se era niño a tener ingenuidad sincera. Esa hermosa sensación la obtengo cuando comparto una función en la montaña, tal vez los niños y niñas generan ese estado de ánimo tan maravilloso, creo que sin dudas SIII!!!!!
Trujillo no deja de sorprenderme por su belleza  solo unas horas encuentras lugares casi vírgenes, donde recien esta llegando la siembre. Una cantidad de vias alternas que atraviesan las montañas. Y allí, poder llegar con los títeres, ellos paresen agradecerme  y yo a ellos, la libertad plena que nos permitimos. La misma emoción de hace 8 años cuando salimos sin tiempo a viajar, sin importarnos la retribución económica, sin compromisos ni apuro. Que bueno es el frio en la cara, la humedad , las manos abrazando una jarra de café, el pan compartido.

DURANTE LA FUNCION EN LLANO GRANDE

Me recuerdo Bolivia o Chile, los amigos, las amigas, Antogafasta y Carlos con sus libros, Subterra alimentando la imaginación. Las ganas de vivir experiencias nuevas, distintas. terapeúticas actividades que hago en Venezuela. Por que me vuelvo a sentir bien, allí abajo queda la angustia, las emociones negativas. Aqui vuelvo a mirar a los ojos y recibo la bondad, la inocencia,  la picardia.
Que bueno que elegí ser titiritero..... elegi??? acaso !!! buehh!!
que bueno, el tallar de noche, los mates y el pan casero, prepararnos para un viaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario