martes, 7 de abril de 2015

COMUN UNIDAD

REGALOS DE LA VIDA:
Conversando con mi amigo Jose Quevedo, gran titiritero de la compañia Telba Carantoña de Caracas. recordaba la emocion de encontrarme con el oficio, la aceptacion o negacion de familiares y amigos. Pues muchos no comprendian por que de un dia a otro deje de salir los viernes por la noche , solo para quedarme a jugar con muñequitos jajaje !! recuerdo la visita de amigos para tratard e sacarme de mi momento de abstracción, de ese cuelgue hermoso. Y la respuesta era!! no!! estoy ocupado jajaje !!!
EN LA COMUNA 13 DE ABRIL TRUJILLO
Entrada la noche escuhabamos radio nacional o  Mitre, afuera el viento y el invierno. Mientras compartiamos pan y mate, yo les comentaba a quellos que toleraban mi delirio, sobre un viaje, una gira sin tiempo, sin retorno. Asi se habalaba de rutas , pasos fronterizos. La travesia se extendia, pues conciderabamos el clima, el invierno (se cierran los pasos fronterizos). Ahora a los años, me doy cuenta que pocos entendian, lo mismo que le pasaba mi amigo Jose. LA familia poco a poco ve que encuentras un ofico y que con el tiempo lo convertiste en Profesion. la satisfaccion es siempre la misma , como la primera presentacion que haya salido bien jajaje !!! satisfaccion plena!! amor!! cariño!! afecto !! pureza!! Somos privilegiados Jose!!! somos privilegiados!! como decia y sigue diciendo LA negra mercedes Sosa GRACIAS A LA VIDA!! QUE ME HA DADO TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario